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Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarlo? Aquí algunas preguntas frecuentes

01.Reservas Web

¿Qué es el sistema de Reservas Web?

El sistema de Reservas Web es un nuevo servicio que ofrecemos a nuestros clientes con el objetivo de que puedan disfrutar del placer de viajar y la comodidad de reservar sus compras desde sus hogares. Ofreciéndoles las más exclusivas promociones para cada una de nuestras prestigiosas y selectas marcas.

Con la garantía de:

Nuestros Productos:

Antes de viajar Ud. puede realizar la reserva de los lanzamientos, promociones o productos regulares ofrecidos en nuestra Web. Una vez confirmada la solicitud de pedido los artículos incluidos mismos quedan reservados para Ud.

Nuestros Precios:

Una vez confirmada la solicitud de reserva, los precios de los productos ordenados se congelarán, por lo que al momento de viajar Ud. ya sabrá cuánto deberá abonar sin sufrir modificación alguna.

Nuestras promociones:

Si Ud. viaja en noviembre pero le interesa la promoción de Octubre, una vez confirmada su solicitud de reserva, se asegura la promoción que le interesaba, aun si la misma tuviera fecha de finalización anterior a su viaje.

Ahorro de tiempo:

Una vez que Ud. arribe a las Tiendas, simplemente se presentará en la caja identificada con la leyenda: PRIORIDAD RESERVAS WEB y abonará su compra.

Comodidad:

Ud. tiene la posibilidad de planificar sus compras con anterioridad a la fecha de viaje, desde su hogar.

¿Cómo realizar reservas?

Realizar su reserva web es muy fácil! Realice los siguientes pasos:

1. Registrarse en el sistema, loquearse con su usuario y contraseña.

2. Seleccionar los productos que le interesen y guardarlos.

3. Confirmar la reserva y completar los datos de su vuelo.

4. Abonar su pedido en nuestras Tiendas presentando su Pasaporte, boarding pass y ID de reserva.

5. DISFRUTE DE SU COMPRA.

Retiro de pedido

Al ingresar a nuestras Tiendas Ud. deberá dirigirse a la caja señalizada con la leyenda PRIORIDAD RESERVA WEB (o bien, consultarle a nuestro personal sobre su compra) con el ID de su pedido, el pasaporte, DNI, boarding pass y la tarjeta Duty Free Point para que instantáneamente procedan a facturarla y pueda seguir disfrutando de su viaje.

Bloqueo usuario

Luego de la tercera vez que se realice una reserva y la misma no sea retirada de nuestros locales; o bien, pasadas las cinco (5) veces que un pedido confirmado sea cancelado, automáticamente el sistema bloqueará al usuario por el lapso de 30 días. Pasada dicha fecha, el cliente podrá volver a utilizar nuestro servicio con total normalidad respetándose su usuario y contraseña.

Si por algún motivo el cliente precisara que el desbloqueo se realizara con antelación a la fecha estipulada, solicitamos se comunique con nuestro centro de atención al cliente para dar curso a su pedido.

Utilización de Duty free Locker

Si Ud. realiza una compra a través del Sistema de Reservas Web y una vez abonada la misma desea utilizar nuestro servicio de Duty Free Locker que le permite retirar la compra a su regreso no existe ningún inconveniente, salvo que es importante destacar que si hubiera comprado productos de origen nacional deberá llevárselos consigo en el vuelo de partida.

Si su vuelo fue desviado a un aeropuerto diferente al que figura en su compra u olvidó retirarla en su arribo, por favor envíenos un email con el número de ticket de compra anticipada al 0800@freeshop.com.ar o llámenos al 0800 333 9460 (desde Argentina) o al (54 11) 5480 6200 INT: 8968 (desde el exterior), de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas y deje un mensaje con sus datos de contacto para que nuestras operadoras se puedan comunicar a la brevedad.

Aclaraciones Reservas WEB

Los precios que figuran publicados son los válidos para el momento en que se visualizan en la página.

Interbaires S.A. podrá modificar los mismos sin previo aviso y/o consentimiento de persona alguna.

Las imágenes de los productos son a modo ilustrativo, quedando prohibida su reproducción

Las promociones son las válidas para el mes en curso.

La disponibilidad de los productos está sujeta a la venta diaria de cada local que Interbaires S.A. posee en los aeropuertos donde opera y los movimientos de stock.

Toda reserva podrá realizarse con un máximo de 30 días de antelación y un mínimo de 72hs en Ezeiza y 96hs en Aeroparque.

Contará con un máximo de 3 reservas posibles por vuelo.

Una vez confirmada la reserva no se podrá incluir o excluir ningún artículo, de ser necesaria dicha acción deberá dar de baja la reserva y realizar una nueva.

Los precios y las promociones no se congelarán ni se aplicarán hasta tanto se confirme la reserva vía mail a la casilla de correo.

La disponibilidad de los artículos sólo se garantiza una vez confirmada la reserva vía mail a la casilla de correo.

En el caso de que Ud. desee adquirir algún producto de origen Nacional, el mismo estará disponible sólo para vuelos de partidas

Aplicación de descuentos

Al utilizar el servicio de Reservas WEB accede a un 20% de descuento para compras superiores a U$S 200.- (el descuento no se acumula con otras promociones).

Mix de productos ofrecidos

A través de nuestro sistema de Reservas Web podrá programar su compra en el Duty Free Shop antes de viajar.

Le ofrecemos las más exclusivas promociones y sugerencias de best sellers. Encontrará una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados.

En la solapa de cada rubro tendrá la opción de elegir un producto por su marca; o bien, conocer nuestros destacados, las promociones y los lanzamientos de cada mes.